Insonorizar Restaurante

No existen las soluciones generales, cada caso de insonorización es distinto y debe ser objeto de un estudio particular, ya que la transmisión del sonido depende de muchos factores;

  • tipo de paredes
  • tipos de forjados
  • las uniones entre paredes y/o forjados
  • características y ubicación de las fuentes sonoras
  • el ruido del exterior…
  • Además, los objetivos de insonorización o aislamiento acústico a cumplir son diferentes en función del caso de que se trate; no es lo mismo insonorizar para combatir el ruido y las vibraciones en una discoteca situada bajo viviendas que una fábrica aislada en el campo. Precios Orientativos de Insonorización. Precios de Insonorización ajustados a las necesidades de aislamiento acústico real.
  • Empresa de Mediciones Acústicas en Madrid, departamento especializado en acústica del grupo Sabine A.B.S. TECSON, el cual dispone de un laboratorio de ensayos acústicos “in si situ”.
    Nuestro departamento técnico está formado por Ingenieros Acústicos altamente cualificados para la elaboración de proyectos, estudios acústicos, reformas de insonorización acústica y mediciones acústicas integrales.
    Nuestra empresa de mediciones acusticas, realiza el estudio de ensayos acústicos e informes técnicos sea cual sea el tipo de cliente solicitante.
    Grupo Sabine A.B.S.TECSON, a traves de nuestro departamento de Ingenieria acústica, garantiza un servicio efectivo con los precios más competitivos del mercado en la elaboración de proyectos en acondicionamientos acústicos, aislamientos acústicos, estudios acústicos, reformas de insonorización y mediciones acústicas integrales.
    PRECIOS MEDICION ACUSTICA:
    Precios de una medición sencilla, con un punto de medida. Precio para medición completa de aislamiento a ruido aéreo, de impacto y tiempo de reverberación. Precios de Medición acústica normal y realización de certificado acústico.
    Entre nuestros principales servicios se encuentran:
    Estudio acústico integral.
    Mediciones de aislamiento a ruido aéreo (fachadas y locales).
    Mediciones de aislamiento a ruido de impacto.
    Mediciones de ruido de actividades e instalaciones (conforme a cualquier normativa estatal: Ordenanzas Municipales.
    Mediciones de Tiempo de Reverberación de Recintos

EMPRESA DE INSONORIZACION 

Insonorización local comercial en Madrid, Guadalajara, Segovia, Toledo, Cuenca.

La normativa obliga a insonorizar local o locales destinados a Bar o Bares, Restaurantes, Cervecería, Cafeteria, Pubs, Bar Musical, Discotecas, Salas de Ensayos, Cuartos de Calderas, Motores. Aislar supone impedir que un sonido penetre en un medio, o que salga de él; por ello, la función de los materiales aislantes, dependiendo de donde estén, puede ser o bien, reflejar la mayor parte de la energía que reciben (en el exterior), o bien, por el contrario, absorberla. La insonorización o aislamiento acústico consiste en dotar a un local, ya sea una discoteca, pub, restaurante o cualquier otro recinto de unas características acústicas especiales en sus cerramientos, dificultando que el sonido en su interior pueda transmitirse hacia fuera.

Finalidad de la Insonorización. La finalidad de una insonorización es que la emisión de este recinto al exterior sea lo menor posible, y que con ello se consiga una menor afección acústica en los recintos colindantes, consiguiendo por tanto un mayor confort. Insonorizar o Insonorización 

Principalmente la insonorización se da lugar en recintos destinado a instalaciones ruidosas o de locales ocio, como por ejemplo; salas de fiesta, discotecas, pubs, restaurantes aunque también es importante éste factor en aquellos recintos donde las características acústicas son importantes, como pueden ser los cines, teatros, auditorios, etc.

 

Aislamiento Acústico

También se puede contemplar la necesidad de insonorizar una estancia para protegerla de los ruidos procedentes del exterior o de otra estancia.

Para conseguir una insonorización adecuada de un recinto es necesario que se den tres pasos complementarios y necesarios como son:

  • Mediciones previas, para comprobar el estado actual del local.
  • La realización de un proyecto de aislamiento acustico en el que se determinen concretamente las características de los materiales necesarios para la actuación en función de las exigencias a conseguir. La mayoría de las ocasiones estas exigencias están definidas en algún reglamento u ordenanza municipal relativa a insonorizacion.
  • Y que la ejecución de la actuación esté supervisada por un experto en aislamiento que asegure la adecuada colocación de los materiales acusticos, ya que de ello dependerán los resultados finales.

Empresa Insonorización Aislamiento Acústico en Viviendas y Locales..ww.medicionesacusticasmadrid.com

Enlaces de Interes:

Madrid Capital · Alameda de Osuna · Alcobendas ·Alcorcon · Aluche · Aravaca · Arganda del Rey ·

Arganzuela · Arroyomolinos · Atocha · Barajas ·Barrio de Salamanca· Barrio del Pilar ·

Boadilla del Monte · Carabanchel · Castellana · Chamberi ·

Madrid · Alcala de Henares · Alcobendas · Alcorcon · Algete · 

Alpedrete · Aranjuez · Arganda del Rey · Arroyomolinos · Avila · Boadilla del Monte · 

Brunete · Campo Real · Ciempozuelos · Collado Mediano · Collado Villalba · 

Colmenar Viejo · Coslada · El Escorial · Fuenlabrada · Galapagar · Getafe · Griñon · 

Guadalajara· Guadarrama · Humanes de Madrid · Illescas · Las Rozas · Leganes · 

Los Molinos · Majadahonda · Mejorada del Campo · Moraleja de Enmedio · 

Mostoles · Navalcarnero · Parla · Pinto · Pozuelo de Alarcon · 

Rivas Vaciamadrid · San Fernando de Henares · San Sebastian de los Reyes · 

Segovia · Sevilla la Nueva · Toledo · Torrejon de Ardoz · Torrelodones · 

Tres Cantos · Valdemoro · Villaviciosa de Odon · Villanueva de la Cañada

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Empresa Insonorización Locales Madrid

Llamar

E-mail